PUBLICAR ANUNCIO GRATIS

elbaul

¿Cómo hacerlo?

Aquí tienes un video corto explicando como publicar anuncios en El Baúl, esperamos que le sea de ayuda.

GUÍA PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

La publicación de anuncios simplemente se hace rellenando el formulario después de haber seleccionado el tipo de anuncio (gratuito o destacado).

Los campos a rellenar son:

Título del anuncio: aquí se pone el producto que se quiere anunciar, para ejemplificar vamos a escoger el libro que ocupa el primer puesto en Amazon de los libros más vendidos a día 13 de Septiembre de 2019 “Come Comida Real”. 

Palabras clave: estas palabras facilitan encontrar el anuncio, nos serviría en este caso “libros en las palmas”

Categoría: hay que seleccionar la categoría y subcategoría (si es posible) a la que pertenece nuestro producto o servicio. Esta vez la categoría sería Compra venta y la subcategoría sería Libros, Revistas y Cómics.

Precio: la cantidad de dinero que solicitamos por el producto. Hoy mismo el libro se vende por 16,15€, teniendo en cuenta que el libro es un éxito y en el caso de que se encuentre en un estado prácticamente nuevo, estimamos que podemos vender el libro por 9€.

Teléfono: ponemos nuestro número móvil o fijo, en caso de que deseemos que contacten con nosotros únicamente vía WhatsApp o mediante llamadas e incluso durante un determinado horario, podemos especificarlo en la descripción.

Correo electrónico: al igual que en el teléfono, podemos solicitar la vía por la que tenemos preferencia para que contacten los interesados en el anuncio.

Descripción: aquí es donde debemos explicar detalladamente el producto o servicio que ofrecemos, por ejemplo: “Vendo libro Come Comida Real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud del dietista-nutricionista Carlos Ríos. El libro se encuentra en perfecto estado.

Ruego contacten conmigo únicamente vía WhatsApp al …”

Imágenes: posiblemente lo más importante del anuncio, el anuncio puede ser lo que buscamos y estar descrito de una manera exquisita pero “si no lo veo no lo creo”. Intenta sacar una imagen de tu producto que lo muestre tal y como es.

Ubicación del anuncio: simplemente hay que rellenar los distintos datos de nuestra ubicación.

Pinchamos en el código reCAPTCHA y le damos a “Publicar anuncio”.

 

Si has rellenado los campos de forma correcta, tu anuncio debe ser publicado correctamente.

¿Cómo empezar a usar nuestro portal de anuncios gratis para Valencia, Las Palmas, Tenerife  y toda España?

 

Publicar un anuncio en Periódico El Baúl  es fácil, gratis y rápido, presiona el botón de PONER ANUNCIO, elige el modo gratis o destacado para tu anuncio, rellena el formulario y dale a enviar. 

 

En unos minutos tu anuncio se verá en Valencia, Las Palmas, Tenerife y en TODA ESPAÑA.

 

Además de publicar tus anuncios puedes encontrar lo que mas te guste entre nuestros anuncios. 

Busca entre todas nuestras categorías:

Compra Venta – ¿Has hecho limpieza en tu piso y quieres vender las cosas que ya no utilizas ? ¡Utiliza los anuncios gratis de El Baúl! Vende lo que ya no necesites  o encuentra algo interesante buscando por los anuncios clasificados  en Valencia, Las Palmas, Tenerife,Etc…

Inmobiliaria – ¿Buscas la casa de tus sueños  un piso o un apartamento en Valencia, Las Palmas, Tenerife,Etc..? Te recomendamos nuestra sección de inmobiliaria en Valencia, Las Palmas, Tenerife. Aquí también puedes comprar, alquilar o vender terrenos, oficinas, chalets… busca por nuestras categorías o pon tus anuncios clasificados gratis hoy mismo.

El baúl clasificados gratis para Valencia, Las Palmas, Tenerife,etc…

Podrás Publicar anuncios publicitarios de tu negocio o de tus servicios

Anúnciate gratuitamente en elbaul.es y aumenta la cantidad de potenciales clientes de tu negocio. En elbaul.es puedes publicar fácilmente anuncios publicitarios gratis para promocionar tu  empresa o tu negocio, además nosotros personalmente podemos llevarte tu publicidad, para aprovecharte al máximo.



Puedes usar nuestro periódico digital para ofrecer servicios en la ciudad y provincia ya sea Valencia, Las Palmas, Tenerife o si tu negocio funciona para toda España.  Simplemente publica  los anuncios de los productos que deseas vender y verás cómo aumenta tu cantidad de clientes.

El Baúl, tu periódico de confianza, siempre a tu servicio