Oficial administrativo/Receptionist/secretary

Madrid
diciembre 10, 2019
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3.500,00
Categorias:   
Descripción:

Estamos buscando un oficial administrativo para unirse a nuestro equipo y apoyar nuestra
oficina diaria.
procedimientos
Un oficial administrativo exitoso actuará como un punto de contacto para todos los
empleados,
Brindando soporte administrativo y gestionando sus solicitudes. Las responsabilidades
clave incluyen la gestión
suministros de oficina, preparación de informes periódicos (por ejemplo, gastos y
presupuestos de oficina) y organización
registros de la empresa. Si tienes experiencia como administrador de oficina o similar.
Papel administrativo, nos gustaría conocerlo. Nuestro candidato ideal también tiene
conocimiento laboral.
Equipamiento de oficina y oficina
Requisitos:
Experiencia laboral comprobada como Oficial Administrativo, Administrador o rol similar
Sólido conocimiento de los procedimientos de oficina.
Experiencia con software de gestión de oficina como MS Office (MS Excel y MS Word,
Fuertes habilidades de organización con una actitud de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Responsabilidades:
Gestionar stock de material de oficina y realizar pedidos.
Preparar informes periódicos sobre gastos y presupuestos de oficina.
Mantener y actualizar las bases de datos de la empresa.
Organice un sistema de archivo para documentos importantes y confidenciales de la
compañía.
Responder consultas de empleados y clientes.
Enviar CV a: birminoil_admin@admininfos.com

3.500,00

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Dirección: Madrid,
Teléfono: 902515652
Correo Electrónico : birminoil_admin@admininfos.com