4 COSAS QUE NO USAS Y PUEDES VENDER

Casi nadie tiene la capacidad de decir “No he comprado nada que no use a menudo”, por que las cosas que compramos ahora, las compramos para satisfacer una necesidad que tenemos precisamente ahora. En un futuro es más que posible que nuestras necesidades cambien, y cambie también el uso que le damos a esos objetos. Por esta razón hay objetos que son abandonados en casa como si de una tradición se tratase. Ante esta situación, hay dos salidas: dejar las cosas guardadas por los siglos de los siglos, o venderlas y ampliar el espacio de nuestro hogar y recibir dinero a cambio.

 

Smartphones

Personas usando smartphones

Mucha gente cambia de móvil con cierta regularidad a medida que van saliendo modelos nuevos. Para tener un móvil actual, hay que tener dinero. Uno de los métodos más comunes a la hora de comprar un nuevo smartphone, es vender el que va a ser sustituido. Cuándo quieres vender un móvil hay que tener en cuenta aspectos como el precio que tiene de segunda mano y el estado del dispositivo. Además debemos conocer que la depreciación tecnológica cada vez es más relevante, de manera que si la idea de vender el smartphone está clara, no debemos perder tiempo en ponerlo a la venta.

 

Muebles

Sillón, mueble y jarrón sobre suelo de parqué

Tanto si queremos cambiar el ambiente de nuestra casa como si tenemos muebles antiguos en el trastero, venderlos es una opción rentable. Algunas veces muebles de tamaño excesivo reducen demasiado la movilidad en zonas pequeñas. En otras ocasiones tenemos muebles que carecen de utilidad para nuestro estilo de vida. De modo que venderlos es una solución considerable.

 

Material deportivo

Raqueta de bádminton

Puede que conozcas a alguien que tiene equipamiento deportivo como un elemento casi decorativo, por ejemplo una canasta de baloncesto, un saco de boxeo o incluso un kayak que no tuvo uso más allá del verano. Debido al elevado precio que tienen este tipo de enseres, una vez se ponen a la venta de segunda mano, suelen resultar bastante llamativos para potenciales compradores.

 

Libros

Colección de libros

En la venta de libros usados podemos ofrecer un sinfín de ejemplares, novelas, etcétera. Cabe destacar que anualmente los más jóvenes cambian de curso, momento que se presta a adquirir libros nuevos, y ahora (dependiendo de que las ediciones no se actualicen) es posible conseguir los libros del nuevo año escolar prácticamente gratis. La forma de conseguir esto es vendiendo y comprando los libros de texto de segunda mano. La clave, está en conservar el libro en el mejor estado posible (evitar subrayar el libro y arrugarlo).

 

En definitiva, esperamos que estas referencias te ayuden a la hora de sacar un dinerillo extra. Y recuerda, puedes publicar cualquier cosa que quieras vender en nuestra web.

 

¿Se te ocurren ideas distintas de cosas que vender que suelan dejar de usarse? Dínoslas en los comentarios.

Administrador

Leave a Comment